lunes, 13 de octubre de 2008

11 setiembre 2001

En una combi rumbo a mi casa el 11 de setiembre 2001 ala 1:00 se notaba que algo estaba mal , las personas conversaban entre si con una mirada de susto , mientras que yo no sabia nada y vivía en una fantasía aparte . llegue a mi casa prendí la tv y me doy con la sorpresa del disque atentado a las torres gemelas , no lo creía , pero se que en el Perú había mucha gente nerviosa por sus familiares en la tierra de los sueños en ese entonces (ee.uu) ..... siempre me pregunte si ee.uu es un estado poderoso como pudo caer en esto , una pregunta que se hizo pocos en el mundo. después de 7 años todavía queda la espina de la verdad que sucedido en ese entonces , aviones como pudieron derrumbar ????? por que según las personas que estuvieron en el sitio escucharon varias explosiones, acá un avión puede derrumbar edificios ??????? entonces por que se encontró que las columnas fueron derretidas ?????? respuestas y explicaciones todos las quieren hoy en día donde la economía de este poderoso país a caído. hoy en día existen españoles que están haciendo un movimiento en busca de todas las verdades que nos han escondido este corrupto estado , ya basta , ya basta .....despertemos una vez por todas. - vídeo del movimiento que están haciendo los españoles:

No hay comentarios: