jueves, 6 de octubre de 2011

"Sigue Hambriento, Sigue alocado!" - Steve Jobs

murio un revolucionario en tecnología , visionario , soñador y muy creativo, a sus 56 años luchaba contra un cancer terminal y quizas le llego la muerte ya habiendo terminado su paso por la vida y si que la supo vivirla el mismo decia su filosofia de vida era la siguiente : "Cuando era más joven una vez leí que si tú vives cada dia como si fuera el último, algún día seguramente tendrás la razón". Esto caló en mí profundamente, desde entonces, por los sgtes años posteriores, me he estado mirando al espejo y me pregunto a mí mismo: " Si hoy fuera el último día de mi vida, iba yo a querer hacer lo que voy a hacer hoy?" Y cada vez la respuesta ha sido "No" por demasiados días seguidos, yo sé que necesito cambiar algo.
Pocas son las personas que se atreven a crear e investigar como el caso de Nobel de quimica 2011 El israelí Dan Shechtman que en el 8 de abril de 1982, Shechtman descubrió una estructura cristalina considerada hasta entonces como imposible, y no la desechó, pese a que en ese momento se dijo a sí mismo: “Una criatura semejante no puede existir”. Muchos colegas se burlaron de él y lo marginaron, si bien es posible que hubieran observado algo similar.
Aveces la vida enseña de tal forma que al comienzo no nos podemos dar cuenta

No hay comentarios: