jueves, 24 de noviembre de 2011

THRIVE (PROSPERAR) , Comenzamos?

Quizás el camino ya esta visto pero aun no hemos comenzado a dar los primero pasos , Thrive un documental que habla desde física en el universo , energías libres , supuestos extraterrestres , economía mundial , conspiraciones y mucha mierda mundana por así simplificarlo . bajo ese contexto de un problema ya conocido pero aun no solucionado seguimos viviendo, estuve viendo una hora el vídeo, me afecto mucho , sentí como si me tiraran un saco con mucho peso , no se pero me siento conectado con el planeta, vivo con eso desde mucho tiempo . me senté un rato cerca de mi ventana y me preguntaba que puedo hacer ??? como se puede cambiar todo esto, cual es la solución ??? mirando al cielo no tuve mucha respuesta un poco triste seguí viendo el documental, después de una hora de verlo se me quitaron las ganas de seguir viviendo, hoy no pude seguir con mis actividades cotidianas y como si me hubieran quitado mis energía solo me quede durmiendo y descansando de tanto cansancio mental de preocupación. dentro el sueño algo o alguien , quizás mi ser interior me susurro que no debía caer en ese tipo de desequilibrio, que tenia que seguir adelante. Me levante a seguir viendo el documental , aquí se los dejo es una joya , una verdad sin vendas , un grito de desesperación , un aliento para el cambio que se necesita en cada rincón del planeta desde arriba y hasta abajo. No se si todo esto es verdad , no se aveces quien miente , dicen algunos que las personas ven los que quieren ver pero si esto es bueno para el planeta en su conjunto , lo comparto y por el momento, con esto participo en el camino del cambio .....
La Verdad es que no hay verdad, Verdadera ???
mas abajo e publicado un vídeo de publicidad de calle 13 sobre la trata de personas , como siempre estos amigos difundiendo paz y realidad en que se vive, por eso los admiro mucho. que lastima que no cuento con dinero para ir a su concierto en lima , bueno iré después. y me estaba olvidando un poco mas abajo una escena de la recordada película una cadena de favores, por que si quieres ver un mundo cambiado, comienza el cambio por ti mismo ..... buenas vibras a todos, sigan con mas fuerza y actos.

No hay comentarios: