domingo, 14 de agosto de 2011

Que seria sin ...... EduCAcion

la vida consiste mucho en una comunicacion de conocimiento, la mayor parte del desarrollo de nuestras habilidades es gracias a que otros las estudiaron y plagaron en investigaciones. yo no se que seria si julian el doctor que opero a mi tio no hubiera ido ala universidad por falta de dinero , yo no se que seria sin educacion un abogado defendiendo un robo de una persona inocente , que seria sin educacion el pueblo que lucha por sus beneficios , la unica forma de controlar a una persona es manteniéndole ignorante , me doy con la sorpresa que hay varios tipos de personas entre las que destacan las que buscan conocimientos y los que se dejan llevar por la sociedad , y que seria si a las personas que se dejan llevar por la sociedad no se les brindaría educacion y conocimientos. al ignorante hay mil formas de engañarle pero a los educados es mucho mas difícil. no entiendo aun por que se invierten en algunos países mas en sus fuerzas armadas que en educacion que la base del futuro, los hermanos chilenos luchan por su educacion , por que no es necesario pagar mucho dinero por conocimientos. esperemos que Piñera reconosca que lo que esta haciendo es un mal en peor y los estudiantes chilenos no bajen sus protestas hasta que esta situación cambie y es que no solo chile se debería realizar una reforma por que aveces creo que existen sistemas donde se educan dependiendo del gobierno de turno.
EL Conocimiento te hace libre .....

No hay comentarios: