jueves, 1 de septiembre de 2011

HuMonoides....

Hay pasatiempos y entretenimientos del ser humano que me lleva cuestionar su inteligencia , hace poco en una fiesta de un pueblo en cajamarca fui a un coliseo de gallos para saber en que consistía tal deporte , ya que se le calificaba de coliseo el sitio que se practicaba la pelea de gallo. No soy bueno para comprender algunas cosas y este acto de crueldad, barbaridad de ganar dinero con la muerte de un animal me parece un acto muy pero muy prehistórico , poco humano y cruel. me imagino que la personas que inventaron esto serian personas inútiles por que no sabrían que hacer con su vida y es por eso que se vieron con la necesidad de utilizar otras vidas, en este caso los gallos , al igual que la pelea de perros y otros animales. quizás alguien puede decir pero son costumbres , quizás este tipo de actos nos asemejan a los primates, el solo recordar como gritaban y movían los brazos las personas, se me vino ala mente las peleas de chimpancés que se ven en Discovery. la sociedad es parte de la vida y involucra mucho en nuestro desarrollo y crecimiento pero existe una parte de nosotros que también debemos aprender, y es saber cuando decir NO o SI.

No hay comentarios: